PLANTA SOBRE TECHO MÁS GRANDE DEL MUNDO CON MÓDULOS SHINGLED-CELL

Reducción de emisión de CO2: 2334 ton      Equivale a 1279 árboles plantados

PLANTA SOBRE TECHO MÁS GRANDE DEL MUNDO CON MÓDULOS SHINGLED-CELL

Puesta en servicio en enero de 2018, la planta de energía sobre techo más grande del mundo que utiliza módulos de celdas con tejas se ubica en el techo de la fábrica Seraphim Changzhou. También es el proyecto de techo más grande del mundo equipado con optimizadores SolarEdge.
Estas 4615 piezas de módulos de celdas escalonadas de alta eficiencia Seraphim, junto con los optimizadores SolarEdge, han realizado con éxito la supervisión en tiempo real a nivel de módulo, con un 50% menos de cable utilizado. Mientras tanto, el nivel de seguridad de la planta se ha mejorado con un sistema de apagado rápido.
Con potencial para generar 2 millones de kWh de electricidad por año, ayudando así a reducir 2334 toneladas de emisiones de carbono. El 90% de la electricidad generada se utilizará en el país, cubriendo la mitad de las necesidades anuales de electricidad de Seraphim, mientras que el 10% restante se venderá a la red a 1,2 CNY / kWh, lo que generará 2,5 millones de yuanes en ingresos para la empresa.