Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. («Seraphim»), un fabricante de productos solares de clase mundial en China, presentó recientemente sus productos de la serie PLANET para 2019, dirigidos al mercado global del almacenamiento de la energía fotovoltaica (FV).
Específicamente, desplegó el sistema de almacenamiento de energía Mercury-5 PV para uso en el hogar y el sistema de almacenamiento de energía Jupiter-100 PV para uso industrial y comercial, los cuales pueden conectarse a una aplicación que permite su operación fácil mediante teléfonos inteligentes.
Según Seraphim, el sistema Mercury-5 es un sistema de almacenamiento de energía FV que es ecológico, eficiente y fiable, diseñado especialmente para la vida de la familia inteligente, con una capacidad de 5 kWh. El sistema Jupiter-100, con una capacidad de 100 kWh, permite flexibilidad en su instalación y ayuda a las empresas a ahorrar en costos de operación y mantenimiento.
Se señala que el sistema de almacenamiento de energía FV Mercury-5 es adecuado para los usuarios residenciales que se enfrentan a problemas como bajos subsidios de la electricidad, altos precios de la electricidad, frecuentes cortes de energía y carencia de acceso a la red. A la vez que aumenta la proporción de energía autogenerada, también reduce los precios de la electricidad y garantiza un suministro de energía estable.
Asimismo, merece destacarse que el sistema de almacenamiento de energía FV Mercury-5 cuenta con señales Wi-Fi estables y fiables, lo cual garantiza su uso normal, incluso en áreas remotas.
Para empresas industriales y comerciales con mayor consumo de energía, el sistema Jupiter-100 ayuda a reducir la presión de la demanda de energía durante períodos pico y ayuda a aumentar considerablemente sus ingresos, dijo Seraphim.
«Seraphim está comprometida con crear una experiencia maravillosa para los usuarios y con entregar el máximo valor a los clientes», dijo Polaris Li, presidente de Seraphim, quien añadió: «Con un nivel de investigación y desarrollo de clase mundial, años de desarrollo en el mercado fotovoltaico y la implementación de la estrategia adecuada, considero que los nuevos productos de la serie PLANET cosecharán excelentes respuestas del mercado».
Fundada en 2011, Seraphim ha alcanzado logros impresionantes en muy breve tiempo, como la distinción Tier-1 que concede la BNEF, la categoría Top Performer de DNV GL, y la lealtad de clientes con altos estándares en todo el mundo. Con una base instalada superior a los 6 GW en más de 40 países, Seraphim proporciona productos y servicios profesionales de alta calidad a sus clientes internacionales.