Recientemente, Seraphim anunció que se unió oficialmente al Pacto Mundial de la ONU y trabajará con empresas líderes afines en varias industrias en todo el mundo para promover conjuntamente el desarrollo global sostenible y crear un mundo nuevo y hermoso que satisfaga las aspiraciones humanas.
En Julio de 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas fue iniciado y establecido por el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Annan, en la sede de las Naciones Unidas. En la actualidad, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas se ha convertido en la mayor organización de desarrollo sostenible con las especificaciones más altas del mundo, que abarca a más de 10.000 empresas y otras partes interesadas de más de 160 países. La organización se compromete a movilizar a las empresas miembros y a las partes interesadas a escala mundial para incorporar 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre normas laborales, derechos humanos, protección del medio ambiente y anticorrupción en las operaciones diarias y las estrategias corporativas, al mismo tiempo que promueve la realización de los compromisos más amplios de los objetivos de las Naciones Unidas y la aceleración del proceso mundial de desarrollo sostenible.
Creemos que los negocios también deben inclinarse por la bondad y la caridad. En los últimos 10 años, Seraphim se ha centrado en la I+D innovadora y la aplicación práctica de los módulos fotovoltaicos, y ha realizado contribuciones positivas para promover la reforma energética, acelerar el desarrollo energético sostenible y crear un entorno social más hermoso. Reconocemos claramente que asumimos una gran responsabilidad con nuestros clientes, el planeta y el futuro.
En la actualidad, los riesgos sociales globales que se extienden constantemente nos hacen ser profundamente conscientes de que la cooperación entre países y empresas de todo el mundo es de gran importancia para la realización de los objetivos de desarrollo sostenible. Por ello somos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad y apoyar la realización de los objetivos comunes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Nuestra iniciativa: materialización del objetivo de producción «Carbono Cero»
La industria manufacturera siempre ha sido considerada como un «gran consumidor de energía», y la transformación con bajas emisiones de carbono está sujeta a impuestos. Damos gran importancia a esto y hacemos todo lo posible para reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono y la huella de carbono. Nuestras fábricas en Changzhou y Jinzhai han instalado sistemas de generación fotovoltaica para realizar la generación de energía verde, reduciendo así las emisiones de carbono durante la operación. En el futuro, la empresa seguirá aumentando la inversión para lograr el objetivo de producción «Carbono Cero» y contribuir más al desarrollo sostenible global.
Nuestras acciones: integrando la sustentabilidad a la cultura corporativa
Nos hemos dado cuenta de que gran parte de las emisiones de carbono que genera la empresa provienen de las oficinas y los viajes. Por eso, hemos formulado los planes y códigos de conducta correspondientes para estandarizar el uso racional de los recursos por parte de los empleados, formar las prácticas de comportamiento, reducir continuamente las emisiones de carbono causadas por la oficina y los desplazamientos, y sentar las bases para el desarrollo sostenible de la empresa.
Nuestra visión: unir todas las fuerzas disponibles
El negocio de Seraphim cubre más de 40 países y regiones de todo el mundo. Independientemente de la ubicación y el tamaño del proyecto, durante el proceso de implementación del proyecto, siempre hemos mantenido un diálogo continuo con los propietarios y otros socios, compartimos la responsabilidad social y el modo de gestión sostenible, y trabajamos juntos para promover la transformación verde y baja en carbono de la sociedad.