Después de la fundación, los productos de Seraphim están aplicados en diferentes entornos en más de 100 países como E.E.U.U., Canadá, Alemania, Italia, Australia, Japón, India, China, y etc.
Miles de casas por todo el mundo estan equipados con sistemas residenciales de Seraphim que les ayudan a disfrutar de la energía limpia pero con menos gastos de electricidad familiares. Incluso pueden mantener un beneficio estable por más de 20 años con venta de energía o subsidios del gobierno.
Ya sea autosuficiente o vendiendo electricidad a las empresas de la red, los proyectos comerciales ofrecen a los propietarios de sistemas una nueva forma de invertir, y una de las claves de la rentabilidad es si se selecciona correctamente el componente correcto del sistema, el módulo PV. Seraphin, fue, es y sera su socio confiable para sus proyectos.
Con años de experiencia en la industria, Seraphim puede brindarle productos fotovoltaicos de alta confiabilidad y rentables, así como soluciones integradas de plantas de energía fotovoltaica para ayudarlo a maximizar el retorno de su inversión.