Sistema Coordinado de Control de Calidad
Puntos Clave de Control de Calidad (QC)
Certificación de Terceros
La calidad es la principal ventaja competitiva de Seraphim. Desde las etapas iniciales de producción, controlamos rigurosamente cada paso y nos adherimos a estrictos estándares. Lo que nos permite garantizar el desempeño fiable de cada uno de nuestros módulos, incluso en las condiciones más extremas.
Tras una inspección in situ y una evaluación integral realizada por el grupo de expertos de Det Norske Veritas (DNV.GL), Seraphim logró aprobar tres certificaciones de sistema, incluyendo: Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018
Además, Seraphim también adoptó los "Criterios para la Excelencia en el Desempeño GB/T 19580-2012". Esta norma no solo se aplica para la selección de los Premios Nacionales de Calidad, sino que también establece requisitos para los organizadores empresariales, clientes, empleados, proveedores, socios, etc., guiando a las empresas a la auto-aprendizaje, la búsqueda de un desempeño sobresaliente, la mejora de la calidad de productos, servicios y operaciones, y el fortalecimiento de la ventaja competitiva.