01. La Calidad Alta Empieza Desde el Inicio
Seraphim realiza una inspección completa a todas las materias primas. Hay 156 pruebas sobre la calidad de las materias primas, entre las cuales están la prueba de eficiencia de celda, detecciones de fuerza de tiro, prueba de EL, prueba de contenido de gel de EVA, prueba de resistencia de cables de la caja de conexiones, prueba de estabilidad del marco, y etc. Estas pruebas garantizan que todos los lotes de materias primas y cada componente cumpla con las normativas de calidad de Seraphim.
02. 3 Pruebas de EL
Cada componente pasará tres veces la prueba de EL: antes de la laminación, después de la laminación y antes del embalaje. Estas pruebas pueden minimizar la posibilidad de los productos defectuosos y de esta manera reducir el costo de producción.
03. HALM Para Pruebas de Desempeño
Todas las líneas de producción en la base de fabricación de Seraphim están equipadas por el HALM, hecho en Alemania con fuente de luz de Triple A+ y sistema de regulación de potencia complejo y configuración de pulso óptico libremente ajustable. Los operadores pueden escanear los datos más importantes de los módulos en la línea de producción en un tiempo relativamente corto con precisión y facilidad tales como potencia máxima, factor de temperatura y desempeño de baja irradiancia.
04. Subir la Fiabilidad Con Innovación
Seraphim instala una lámpara tubular detrás del dispositivo de inspección visual y con esta innovación propia se pueden encontrar con más facilidad las celdas rotas, micro fracturas, falta de cinta de soldadura, falta de bordes, etc. Se puede mandar a reparación a tiempo. Al mismo tiempo, usamos monitores grandes para inspecionar la distancia entre celdas para cumplir con los requisitos técnicos del diseño garantizando la coincidencia de la apariencia. Estas pruebas de control de calidad innovadas garantizan que los módulos cumplan con todas las normas ténicas mientras mantienen la apariencia coincidida.
05. Pruebas Periódicas Para Garantía A Largo Plazo
Seraphim hace una prueba a todos los productos del mismo modelo cada trimestre inspeccionando el impacto de los factores del medio ambiente a los productos de Seraphim durante los últimos tres meses está dentro de lo permitido de los requisitos de calidad tales como temperatura, humedad, radiación de luz, lluvia, viento ciclado, etc, garantizando la fiabilidad bajo diferentes condiciones medioambientales durante la vída útil deseada.